el aburrido

el aburrido

miércoles, 18 de mayo de 2011

YO VOTO A SNOOPY...TIENE CARA DE BUENO POR ESO...


Folletos, carteles, llamadas por celular, mailings, msjs de texto, msjs en mi muro, tweets, que mas?
Es genial ver lo IMPRESIONANTE que son las campañas publicitarias de los políticos de la actualidad. Es una carrera por empapelar la ciudad de fotos retocadas de políticos que quieren entrar en la cabeza de la gente que lamentablemente vota al que tiene cara de mas bueno.
Asi se ganan las elecciones en argentina? Puedo reconocer miles de caras de políticos, puedo reconocer los nombres de algunos de ellos pero la verdad no conozco ni UNA propuesta que sea reveladora del modelo político, económico, social que van a incorporar en el lugar donde se postulan.
Me podrán decir que puedo acercarme al partido, preguntar cuales son sus propuestas, conocerlos mas…puedo? Alguien tiene tiempo en sus vidas para además de laburar todo el dia, estar con la familia, estar con amigos, hacer actividades recreativas, comer sano, ir al medico, o cualquiera de las inifinidades de actividades mas interesantes,  como para dedicarse también a visitar cada una de las sedes de los partidos para averiguar cuales son sus propuestas? Y si supongamos en el mejor de los casos tenes la fortunaaaaaaaa de poder disponer de ese tiempo..alcanza con conocer las propuestas? No deberíamos saber como lo van a llevar a cabo…cuales van a ser los medios y de esa manera evitar dejarlos caer siempre en el romanticismo de sus ideas que ni ellos están seguros de poder hacerlas realidad…
A que se dedican? Son profesionales? Cuales fueron sus éxitos? Cuales fueron sus fracasos? Cual es su experiencia en la administración publica? Y en la privada?
A quienes votamos? NO SABEMOS… para esperen esperen…militantes…no se enojen con este texto…es solo una expresión de frustración personal porque llega el fin de semana, me sacaron una noche de salida y el domingo tengo q votar a alguien que no conozco porque gano la carrera del tipo o la mina con la mejor cara de político honesto.
no.!!! Ya se…. Puedo votar al que mas msjs me escribió estos días, o al que me saludo por primera vez en mi vida por mi cumpleaños en Facebook (que por cierto les avisa a todos que es mi cumpleaños y esta bueno para los que no veo seguido pero que conozco…peroooooooo que me salude un tipo que no conozco, no sabe mi nombre y ni siquieraaaaaaaaa sea El el que me escriba..naaaa…)…mejor no….mejor voto al que mas videos subió a you tube mostrando los lindos msjs de la gente sobre lo potencial de su candidatura y el flor de tipazoooo que es…no deben estar armados esos videos total … y si voto al que mejor esta en las encuestas?...mmmmmmm no creo que pueda…deberia votar a todos porque en realidad todos están primeros en las encuestas… asi que no… no sirve..
En fin…todos sabemos que es mas fácil decir que no votamos al que gano y se manda cagada tras cagada…también es mas fácil preguntarle a alguien a quien votar y que justo ese alguien sepa o crea que tal o cual es el mejor candidato porque algunaaaaaaaa vez lo saludo o porque es amigo de un amigo y dicen que es bueno…o cometer el delito de votar a una persona porque pensamos que al tener dinero antes de tener un cargo político no necesitaria robar…guauuuu!! Que pro pensar asi no? …pero no…no es mas fácil…porque resolver ese problema rápido y fácil va a tener consecuencias en tu vida por lo menos en los próximos 4 años…preguntemos quienes son…debatan con amigos y familiares…no tiene nada de ñoño hablar de esos temas con quien sea, todo lo contrario…si cualquiera puede hablar de futbol en argentina porque no podemos hablar de política también en un asado…? Votar es una responsabilidad no solo una obligación..hagamoslo responsablemente .. y me voy porque estos temas ME ABURREN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario